/ Empresas

La Revista de Arquitectura Primer -Plano le presenta a su distinguida empresa la oportunidad de formar parte de nuestra selecta comunidad.

Nuestro compromiso para con ustedes consiste en brindarle el mejor tipo de promoción y publicidad multiplataforma existente en Trujillo, con los más altos estándares de calidad, prestigio y rentabilidad, situándonos al nivel de sus exigencias empresariales y expectativas de posicionamiento en el mercado, y aspirando siempre a ampliar sus horizontes y perspectivas de ventas.

Contamos con cobertura en tres de las ciudades más importantes del País tal como lo son Trujillo, Chimbote y Lima, capital del Perú. Nuestro mejorado sistema publicitario le brinda mejor rango de alcance que otros medios de difusión impresos, debido a que combina las posibilidades del medio físico de calidad Premium a full color, con los medios de difusión virtual tales como nuestro portal web propio, páginas web en actualización continua, redes sociales, entre otros. Además de un considerable tiraje selectivo, gratuito y de calidad para su público objetivo distribuido en las mejores zonas de cada ciudad, sin contar con nuestras diversas estrategias de marketing que le garantizan la mayor cobertura y difusión de Primer Plano hacia sus potenciales clientes y público de interés.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Distribución con cobertura en tres de las ciudades más importantes del país tal como lo son Trujillo, Chimbote y Lima, consiguiendo que la revista sea accesible a todo el público consumidor en cada una de éstas capitales.
  • Promoción profesional con excelente imagen institucional, alta posibilidad de impulsar su empresa llegando a miles de familias de estrato A y B en las mejores zonas de cada ciudad.
  • Visualización inmediata y de calidad, por parte de su público objetivo mediante la revista, mejorando su rango de cobertura y agilizando sus ventas.
  • Contacto directo con clientes potenciales gracias a la distribución de la revista en más de 30 puntos de encuentro estratégicos y negocios de reputación en las ciudades mencionadas.
  • El mejor precio de inversión publicitaria del mercado en relación a otras revistas.
  • Publicación de la revista en medio físico y virtual, para mayor difusión y cobertura de medios.
  • Promoción y anuncios en el portal web propio de la revista, además de páginas web, redes sociales y otros.
  • Ejemplares de la revista distribuidos en la dirección física que usted nos brinde. Promocione a su empresa directamente desde sus oficinas, reforzando así su imagen institucional y la confianza de sus clientes.

Y muchos beneficios adicionales que le ofrecerán mejor posicionamiento en el mercado nacional e impulsarán sus ventas y su rango de alcance publicitario.

Desde ya le brindamos la más cordial bienvenida a la comunidad de Primer -Plano.

 

E-mail de contacto: ventas@revistaprimerplano.com