Sobre Nosotros

  1  

LA REVISTA

Primer Plano, es una revista bimestral temática especializada en arquitectura, construcción y proyectos. Brinda publicaciones continuas de colección bajo la concepción de magazine book, y actúa como un medio de difusión de novedades, sucesos, temas y eventos importantes de actualidad relacionados con el ámbito de la arquitectura, construcción y proyectos.

Brinda una propuesta alternativa de contenidos enfatizando artículos culturales, académicos y científicos afines al rubro, sin omitir innovadoras propuestas, puntos de vista y perspectivas sobre la arquitectura en la actualidad. Asimismo, busca documentar proyectos de relevancia nacional e internacional para su trascendencia, y así ofrecer información de utilidad y relevancia para el lector.

.

  2  

SOBRE NOSOTROS

Nacimos por y para alcanzar los siguientes objetivos que nos definen como empresa:

  • Concientización y capacitación de calidad dirigida hacia personas involucradas o relacionadas al rubro de la Arquitectura, Construcción, Ingeniería y Bienes Raíces, entre ellos, profesionales, bachilleres, practicantes, estudiantes, técnicos y otros.
  • Recuperar activamente el lustre perdido y lograr un continuo reposicionamiento del prestigio, el estatus y la categorización que deben gozar los profesionales y técnicos especializados en el rubro.
  • Promover la identidad nacional mediante la arquitectura y exiliarla del anonimato colectivo.
  • Ser una ventana abierta para distinguidas empresas líderes del mercado que busquen publicitar sus bienes y servicios.

.

  3  

CONCEJO ASESOR

Investigadores e intelectuales, conforman nuestro Concejo Asesor. Dicho concejo es un órgano científico que opera a modo de evaluador externo, conformado únicamente por profesionales de categoría y conocimientos multidisciplinarios, los cuales obtendrán acceso anticipado a la revista mediante el medio virtual, y con ello, al conjunto de publicaciones y artículos de carácter académico que caracterizarán a Primer -Plano por sobre otras revistas de interés.